CÍRVITE

Madrid

CÍRVITE

Integración social e igualdad de oportunidades.

CÍRVITE es una asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, asegurando la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Nuestra misión es contribuir, con apoyos y oportunidades, a que, cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, puedan llevar a cabo su proyecto de vida con calidad y máxima inclusión social.

Promovemos la autonomía, la ocupación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Para ello, facilitamos oportunidades de aprendizaje en la comunidad.

Realizamos talleres de manipulados, cerámica, jardinería, y programas de apoyo de informática, ejercicio físico, cocina, formación externa, empleo con apoyo, etc., de acuerdo a las necesidades y deseos de la persona.

  • La visión de Cirvite es ser un referente en mejorar la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.
  • La participación, el respeto, la innovación, la transparencia y la inclusión social, en un ambiente cercano y familiar, son los valores que sustentan nuestro compromiso.

Equipo de entintado

Celeste

Siempre me ha gustado la pintura, desde hace años asisto a clases de pintura y realizo mis propios cuadros, por lo tanto, esta actividad encaja perfectamente en mis preferencias a la hora de elegir actividad en el Centro Ocupacional.

Félix

La pintura era una actividad desconocida, apenas había pintado en mi vida. Sin embargo, colaborar en estos cuentos ha despertado mi interés hacia el arte de pintar. Además, ha sido muy importante para salir de la rutina del taller. Llevaba muchos años realizando las mismas actividades.

Isabel

Estoy esperando a que me toque hacer otro cuento. Me gusta pintar. ¡Estoy muy contenta! Gracias a esta actividad podemos hacer cosas diferentes en el taller.

Marta

Yo pensaba que esta labor no podía hacerla. Nunca me habían dado la oportunidad de pintar; y mucho menos un cuento que luego lo leen niños y niñas. Estoy muy contenta de poder seguir con esta actividad por muchos años.

Miriam

Nunca había tenido mucho interés por la pintura; pero al colaborar con la editorial para pintar ilustraciones he conocido una nueva afición. Participando en esta actividad todos hemos descubierto una nueva labor que nos gusta y se adapta a nuestro día a día en el centro.

Olga

Es una experiencia maravillosa. Participar en la elaboración de cuentos me parece fantástico. Desde hace años asisto a clases de pintura. Elegir esta afición y asistir todas las semanas a clase han dado su fruto. Quiero seguir pintando cuentos

Silvia

No creía que fuese capaz de hacerlo yo sola. De momento solo he realizado uno, pero me gustaría hacer más poco a poco. Es una actividad diferente y muy gratificante cuando se termina.

Si desea saber más sobre CÍRVITE pinche aquí: (www.cirvite.org).

Para más información:
Calle Esparta, 19
28022 – Madrid
91 324 92 93

Miembro de