CÍRVITE

Madrid

CÍRVITE

Integración social e igualdad de oportunidades.

CÍRVITE es una asociación sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, asegurando la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Nuestra misión es contribuir, con apoyos y oportunidades, a que, cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, puedan llevar a cabo su proyecto de vida con calidad y máxima inclusión social.

Promovemos la autonomía, la ocupación y el empleo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Para ello, facilitamos oportunidades de aprendizaje en la comunidad.

Realizamos talleres de manipulados, cerámica, jardinería, y programas de apoyo de informática, ejercicio físico, cocina, formación externa, empleo con apoyo, etc., de acuerdo a las necesidades y deseos de la persona.

  • La visión de Cirvite es ser un referente en mejorar la realidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.
  • La participación, el respeto, la innovación, la transparencia y la inclusión social, en un ambiente cercano y familiar, son los valores que sustentan nuestro compromiso.

Si desea saber más sobre CÍRVITE pinche aquí: (www.cirvite.org).

Para más información:
Calle Esparta, 19
28022 – Madrid
91 324 92 93

Miembro de

Plena inclusión es la organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.