PUBLICIDAD DIGNA Y EMPRESA DIGNA
A diario y en todo el mundo, millones de personas juzgan a las empresas a través de su publicidad. Si el beneficio social y económico de la publicidad se extendiera a esas personas, la presencia publicitaria de las empresas y las marcas se dignificaría.

Las empresas necesitan espacios publicitarios que las dignifiquen. En el video explicamos cómo utilizar los cuentos de Picogordo para beneficiarse de ese espacio digno.

PUBLICIDAD Y PUBLICIDAD DIGNA
La publicidad presta un servicio a la sociedad; la publicidad digna, además, mejora la vida, el entorno y el futuro de las personas.

David tiene una marca. David desea que el público la aprecia ahora y en el futuro. Conozca en el cuento qué agencia de publicidad aconsejó mejor a David.

PROFESIONALES ADMIRABLES
Unas veinte personas colorean a mano las páginas de los cuentos de Picogordo, incluida la página publicitaria a disposición de la empresa. Con desigual destreza pero idéntico esmero, el resultado obtenido es una obra singular y única.

Jesús tarda en colorear un cuento cerca de una hora. No importa si es mucho o poco tiempo: Jesús no tiene prisa; él desea hacerlo bien. Vea en el vídeo cómo colorea Jesús.

Nuestro equipo de entintado se integra en ASPRODIQ, un centro donde las personas con discapacidad encuentran formación, cuidado y desarrollo.