Antón Grifá

Ávila, 1982. Diseñador y dibujante. Actualmente trabaja para la revista Kompass. Debuta como ilustrador infantil en esta editorial.
Títulos en la editorial:

Una tarde de tormenta
La noche y el bambú

Nives Marinovic

La carrera profesional de Nives Marinovic comienza en 1988, tras estudiar Bellas Artes en la Universidad de Zagreb. Inicialmente trabajó en publicidad como dibujante y fotógrafa. Es ilustradora independiente desde 2004. Desde entonces su trabajo se ha concentrado en varias novelas gráficas para prestigiosas editoriales europeas, alguna de las cuales ha sido nominada para los premios del Salón del Comic de Angouleme. Recientemente se incorporó a la ilustración para el público infantil y juvenil. El primer álbum ilustrado de Nives Marinovic, «Nubes de corcho», se publicó en 2012.
Títulos en la editorial:

Siete toneles

Iván Redueño

Licenciado en Bellas Artes (Madrid, 2001). Cursó estudios de Animación y Arte Digital en la EMCA (Ecole des Métiers du Cinéma d’Animation) de Angouleme (2004). Su primer trabajo profesional fue para Pixar Animation Studios, colaborando en el equipo de diseñadores que realizó la caracterización del robot EVA en el largometraje WALL-E y la del personaje Alfredo Linguini en Ratatouille. Desde 2011 trabaja como ilustrador freelance para diferentes editoriales norteamericanas. Reside en San Francisco (EEUU).
Títulos en la editorial:

David en la espiral
El grillo de Aquino

Arturo Rojo

Dibujante e ilustrador con un diverso currículo de trabajos y proyectos iniciados desde temprana edad, cuando ya comienza a utilizar un estilo de trazo y composición al que será fiel durante su dilatada actividad creadora. Su lenguaje gráfico, influido por el cómic norteamericano y británico de la segunda mitad del siglo XX, se ha adaptado a diferentes publicaciones y revistas independientes de contenido cultural y musical. También ha realizado incursiones en el ámbito de la ilustración publicitaria, el graffiti, el dibujo de gran formato y, por supuesto, el comic. Desde los años 80 mantiene una constante actividad plástica enfocada en el trabajo del acrílico y otras técnicas mixtas. En la actualidad compagina la ilustración gráfica con la fotografía de reportaje. Se trata de un creador de imágenes que, sin despreciar recursos provenientes de la abstracción o el surrealismo, confiere a su trabajo una vigorosa capacidad expresiva. En este sentido, su trazo, educado en múltiples técnicas (grafito, tinta, cera, acuarela, …), ofrece al lector y al espectador un dibujo rico en matices frescos y genuinos, de gran originalidad y capacidad comunicativa.
Títulos en la editorial:

El charco
El cowboy bailarín

Albino Torres

Artista plástico e ilustrador. Ha mostrado su trabajo en diversas exposiciones individuales y colectivas; también ha ilustrado libros infantiles y de poesía. En cuanto a su obra plástica, las posibilidades expresivas se alcanzan gracias a un estilo minucioso y detallado, de atento observador de la realidad. Por contra, su trabajo como ilustrador se define por imágenes que pueden incorporar elementos simbólicos, a veces expresados en escenarios no exentos de fantasía.
Títulos en la editorial:

Ojos de cristal

Miguel Ángel Úbeda

Toledo, 1977 (según dice la leyenda, en lugar de un pan bajo el brazo traía un lápiz). Ilustrador, concept art designer y autor de cómic. Formado en la Escuela de Artes de Toledo, donde obtuvo la titulación de Técnico Superior en Ilustración y Artes Gráficas, aunque él prefiere que le llamen dibujante a secas. Ha trabajado como ilustrador y artista conceptual para la Diputación de Toledo, empresas y estudios de diseño. También ha llevado a cabo diversos proyectos de diseño conceptual; y como autor completo ha creado un cómic serializado de ciencia-ficción. Actualmente trabaja en la creación conjunta de un juego de cartas.