INTEGRANDES

Aranjuez

INTEGRANDES

Asociación Aranjuez – Personas con Discapacidad Intelectual

INTEGRANDES tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, ofreciéndoles para ello, los apoyos y recursos necesarios a lo largo de todo su ciclo vital y defendiendo sus derechos para lograr la plena integración y participación social como ciudadanos de pleno derecho.  Se centran en las capacidades de las personas con discapacidad intelectual, ayudándoles en aquello que necesitan, primando que se les respete y se les tenga en cuenta, trabajando en común para que consigan sus deseos y una vida feliz.

Es una entidad abierta al entorno, referente en la zona en la atención a la discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo, centrada en la persona, para que las familias encuentren los apoyos necesarios a través de la oferta de servicios y la creación de programas, desde la ética y coherencia con su misión, que cubran las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y trastornos en el desarrollo a lo largo de todo su ciclo vital, teniendo como referente el marco de la calidad Plena Inclusión y abierta al cambio como mejora.

Valores

  • Dignidad. Avanzando hacia un modelo de servicio con un enfoque social, no asistencial, centrado en la persona, en sus capacidades y mostrando una imagen positiva de las personas con discapacidad intelectual.
  • Compromiso. Comprometidos en dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual a lo largo de todo su ciclo vital.
  • Creatividad. Apuesta por la innovación y puesta en marcha de nuevas ideas.
  • Flexibilidad. Con empatía y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y contextos.
  • Trabajo en equipo. Reforzando la creación de equipos de trabajo.
  • Eficiencia. Optimizando recursos y rentabilizando esfuerzos.
  • Mejora. Abierta al cambio y mejora continua.
  • Participación. Contando con la participación de todos los agentes implicados.
  • Respeto. Mostrando actitudes tolerantes y considerando la diversidad como oportunidad.

Si desea saber más sobre INTEGRANDES pinche aquí: (www.integrandes.org).

Para más información:
Calle Primero de Mayo, 3
28300 – Aranjuez (Madrid)
91 892 50 07
ana.delgado@integrandes.org

Miembro de

Plena inclusión es la organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.